En la Quinta División del fútbol inglés sobra amor. Un cara a cara que se estaba poniendo tenso terminó cuando uno de los jugadores en cuestión le tiró un besito al rival.

¿No hay un piquito para mí?

Las situaciones ásperas en un deporte de contacto como el fútbol no son extrañas. Pero eventualmente devienen en situaciones curiosas que rozan lo cómico. Como lo que ocurrió en la Quinta División del fútbol de Inglaterra, en donde dos rivales se trenzaron en una discusión verbal que fue subiendo temperatura y finalizó de la manera más simpática, aunque provocadora.

Lee Mansell, del Bristol Rovers, quedó cara a cara con Jonathan O´Donell del Gateshead Football Club. El intercambio poco amistoso de palabras comenzó por un encuentro rústico producto de la fricción del juego y tuvo su momento culmine cuando Mansell le tiró no uno, sino dos besos dirigidos a la boca de su contrincante. El primero agarró con las defensas bajas a O'Donell que nada pudo hacer para evitarlo. Ya prevenido, logró evitar el segundo con un rápido reflejo.

"Me salió hacer eso, afortunadamente, para no hacer otra cosa más estúpida", confesó luego del encuentro el amoroso Mansell, cuyo acto de ternura y provocación está dando la vuelta al mundo.