Así está ahora el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Tiene 12 años ya es toda una celebridad en Chile. Todos los detalles en esta nota.

Así está ahora el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Por: Mendoza Post

Se llama Máximo Menem Bolocco y tiene 12 años. El hijo menor del ex presidente Carlos Menem (85), fruto de su matrimonio con la conductora televisiva chilena Cecilia Bolocco (50), ya es considerado uno de los galanes más jóvenes de Chile.

El adolescente vive en el pais trasandino junto a su madre, Cecilia Bolocco y casi no tiene contacto con su padre, según declaró hace unos meses la ex Miss Universo. "Por mucho tiempo intenté acercarlos. Hasta que me dije 'voy a propiciar cada encuentro, pero no voy a forzarlo más de la cuenta'. Porque, además, si no le produzco a él mucha ansiedad: 'Mamá, ¿cómo lo hacemos?'. 'Mi amor, veremos si resulta, pero ten en cuenta que es muy complejo, pero no nos hagamos esperanzas ni tengamos expectativas' le dije", contó Bolocco en una entrevista realizada el año pasado para La Red de Chile.

Pese a la distancia, tanto física como emocional, entre Máximo y su padre,nadie puede negar el increíble parecido que el joven tiene al ex mandatario. "Siento mucha alegría y mucha emoción, me siento junto a Cecilia las personas más felices de la Tierra. 

"Por mucho tiempo intenté acercarlos. Hasta que me dije 'voy a propiciar cada encuentro, pero no voy a forzarlo más de la cuenta'.

Me gustaría que llegue a ser presidente de la Argentina o de Chile", dijo Menem a las pocas horas del nacimiento de Máximo, quien llegó al mundo el 19 de noviembre de 2003. Aunque hoy ese deseo estaría lejos de cumplirse... según publica Diario Clarín.

El 26 de mayo de 2001, Carlos Menem se casó con Cecilia Bolocco, a quien conoció durante una entrevista en la Casa Rosada. Tras la llegada de Máximo, dos años más tarde, la pareja comenzó a desgastarse y, en 2004, se separó. Sin embargo, recién a finales de 2007 ellos iniciaron los trámites de divorcio, luego de que se publicará una serie de fotografías en las que la modelo aparecía tomando sol en topless junto al empresario italiano Luciano Marocchino. Todo eso, claro, es pasado. Hoy Máximo se luce por sí solo. Y trasciende fronteras.