La resolución del torneo de tenis se disputará en medio de un fuerte temor a acciones terrorisas.
Amenaza de ántrax a horas de la final de la Copa Davis en Bélgica
La final de la Copa Davis 2015 se puso en duda, pero se jugará. Es que la definición del torneo de tenis por países se disputará en Bélgica, territorio amenazado por terroristas como el siguiente blanco por la misma organización que atacó hace semanas París, dejando casi 150 muertos en varios puntos de la ciudad francesa.
En medio del temor y la paranoia, este viernes jugarán el local ante Gran Bretaña, en la ciudad de Gante, a 56 kilómetros de Bruselas. La capital belga está sindicada como el próximo blanco por organizaciones terroristas, por lo cual rige una alerta de máximo riesgo y seguridad.
En este contexto, fueron encontrados tres sobres con polvo blanco sospechoso en la Gran Mezquita de Bruselas. La sustancia fue relacionada con el virus de ántrax y está siendo analizada para descartar o confirmar esta teoría.
REITERAMOS | Bélgica: "Alerta ántrax" en la Gran Mezquita de Bruselas por sobre sospechoso. Video: @RomainAdam pic.twitter.com/HgZJLZktjo
— C5N (@C5N) noviembre 26, 2015
Los bomberos desalojaron el edificio, ubicado en el barrio donde están las instituciones de la Unión Europea. A su vez, las personas que encontraron los sobres y entraron en contacto con los mismos fueron puestas en cuarentena y se están sometiendo a distintos análisis.



