El defensor del Barcelona explicó su versión de la imagen que captó un fotógrafo en 2010.
Tras 5 años, Piqué habló de la "incómoda" foto con Ibrahimovic
Pasaron 5 años, pero los futboleros del mundo recuerdan la controvertida foto que en 2010 publicó una revista de espectáculos de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic por entonces figuras del Barcelona que peleaba la liga.
En ese momento, cuando Piqué fue consultado, contestó con ironía: "Ibrahimovic es mi novio". Hoy, cinco años después habló sin ironizar y admitió: "No podía creer la dimensión que había tomado".
Y explicó lo sucedido: "Yo acaba de sacar mi autobiografía y él se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó la foto en ese momento (cuando se agarraban las manos). Estaba dentro del club, no podía ser alguien de las revistas del corazón".
"Soy una persona táctil, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó la foto en ese momento"
Piqué atribuyó la foto y la operación a un intento de desestabilizar al equipo catalán desde Madrid: "No podía creer la dimensión que había tomado, aunque no puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos punteros sobre Real Madrid y quedaba poco para el final, por eso la prensa nos quería desestabilizar. Sin embargo, finalmente ganamos la Liga".



