La película Zoolander fue todo un suceso en el año 2001 cuando mostró las desventuras del mundo del modelaje de una manera cómica y descontracturada. Y para sus fánaticos, dentro de poco podrán ver la continuación.
Dirigida y protagonizada por Ben Stiller (que también dirigió la primera entrega) el film traerá de vuelta también a Owen Wilson y Will Ferrell.
Junto a este trío, la película incluirá el protagónico de Penélope Cruz y Kristin Wigg quienes se codearán con las participaciones de Billy Zane, Justin Bieber, Kanye West y Lewis Hamilton, entre otros.
La divertida secuela tiene fecha de estreno para febrero de 2016. Mientras tanto, los fanáticos del modelo creador de la mirada Magnum pueden disfrutar del tráiler:



