Muchas veces creemos que no pasa el tiempo por las princesas de Disney y que quedan inmaculadas para siempre.
Pero como el tiempo no se le escapa a nadie, el pintor Isaque Areas decidió reflejarlas con la que sería su edad actual, basándose en la fecha de su estreno en los cines, cuenta Trendencias.
Con canas, arrugas, más mayores, pero siempre manteniendo la esencia de su belleza, Areas las retrató con la edad que tendrían en la actualidad.
Algo que sorprende es que la mayoría de ellas eran más jovencitas en sus personajes de lo que creíamos.
Blancanieves es la más mayor de todas. Ella ya sería una anciana de 92 años con pelo blanco y arrugas marcadas, lógico a esta edad.
Cenicienta es una señora de muy avanzada edad, pero sigue manteniendo esa sonrisa angelical, que junto con sus preciosos ojos azules la convierten en una bella anciana.
Con 72 años, Bella Durmiente ocupa el tercer puesto en edad. Luce pelo corto y blanco.
Ariel, la protagonista de La Sirenita, la conocimos con 16 años y actualmente tendría 42. Sigue igual de guapa, ha decidido cortarse su larga melena y sus facciones muestran su entrada en la cuarentena.
Bella tiene ya 41 años. La conocimos con 17 años y es toda una mujer de 41. Se conserva fenomenal porque apenas se le nota el cambio, lo único que ha decidido cortarse la melena.
Su nombre es Matoaka, pero todos la conocemos como Pocahontas. La princesa indígena de la tribu de los indios nativos norteamericanos es una guapísima chica de 38 años, que mantiene su belleza racial.
Mulán es la más joven de todas. Ahora tiene 33 años y luce un aspecto más juvenil y menos clásico, con un moño alto informal. Sus rasgos orientales son aún más atractivos.



