La Municipalidad de Capital se hizo eco de una denuncia del Post

Luego de que este diario contara el caso de un comerciante que era molestado por inspectores de la Municipalidad de Mendoza, cesó el hostigamiento.

La Municipalidad de Capital se hizo eco de una denuncia del Post

Por: Mendoza Post

Hace unos días, el Post contó cómo un ex funcionario de la Municipalidad de Mendoza, junto a un inspector de la misma repartición, maneja el Paseo de Compras Central, ubicado en Salta 1070, frente al Hospital Central, al igual que los comercios que llegan hasta la esquina de Garibaldi, incluyendo un bar llamado….

“Allí, conviven unos 50 puestos que son regenteados por dos conocidos personajes de la Municipalidad de Mendoza: uno es Carlos De Pasquale, ex director de Comercio e Inspección General, y cuñado del fallecido intendente Víctor Fayad; el otro es Francisco ‘Paco’ Castillo, trabajador municipal de la Capital”, se contó en esa nota.

También se reveló que un comerciante llamado Daniel Ramos, titular de un local de comidas para llevar llamado “Cangreburguer”, estaba siendo hostigado por inspectores comunales que no querían competencia para sus negocios.

“Fui a la Municipalidad a hacer los trámites como corresponde. Pero te dan vueltas y más vueltas. Y yo tengo todo en regla (…) No quieren competencia, ellos tienen el manejo de los negocios de esa misma cuadra, hay una panchería inclusive, y no les sirve que alguien compita con ellos”, dijo Ramos a este diario.

La municipalidad se hizo eco de la denuncia del Post

Luego de publicada esa nota, el pasado martes 23 de diciembre, mágicamente se resolvió todo. “No me jodieron más”, confirmó el comerciante al Post.

Y dejó una línea abierta por si acaso volvieran los aprietes: “Cualquier cosa te estoy llamando”.

Así sea.