Este sábado se definía la Primera B Metropolitana con dos partidos fundamentales. El líder Estudiantes de Caseros visita a uno de los dos escoltas, Defensores de Belgrano. El otro escolta, Brown de Adrogué visitaba a Morón.
A falta de un minuto, en ambas canchas empataban por lo que ascendía Estudiantes. Sin embargo, en la última jugada García la metió, Brown de Adrogué venció a Morón y desató la locura por el ascenso a la B Nacional.
Terminado el partido y el festejo de los chicos de Brown, la mascota del Deportivo Morón, el clásico Gallito buscó al DT del campeón del torneo y lo acercó a los hinchas del local que pese a ser rivales querían felicitarlo y aplaudirlo. Algo que no es habitual en nuestras canchas.
Pablo Vicó no es un personaje más en el fútbol argentino, el DT de Brown vive en las instalaciones del club y hace años que es querido por muchas hinchadas rivales por su amor incondicional por el club que dirige.
Hace un tiempo, Vicó perdió a su hijo en cirscuntancias trágicas y recibió el apoyo de los hinchas de casi todo el fútbol argentino.
Pablo Vicó le dedicó el milagroso ascenso de Brown a la BN a su hijo, fallecido este año en accidente. Emoción. pic.twitter.com/2h1ZZu9DoN
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.