Scioli, víctima del "fuego amigo"

Hebe de Bonafini, Axel Kicillof y Juan Pablo Feinmann tuvieron exabruptos contra la oposición.

Scioli, víctima del "fuego amigo"

Por: Mendoza Post

Tras la ajustada victoria ante Cambiemos en las elecciones generales del 25 de octubre, el Frente para la Victoria impulsó una dura ofensiva contra Mauricio Macri. En la cabeza de la estrategia está Daniel Scioli, quien en sus discursos intenta marcar cuáles serían las consecuencias de una presidencia del líder del PRO.

Referentes del kirchnerismo no fueron para nada sutiles al criticar a sus adversarios políticos

Si bien Scioli se ha mostrado inflexible contra Macri, nunca lo hizo con exabruptos. Distintos son los casos de Axel Kicillof,  Hebe de Bonafini y Juan Pablo Feinmann, quienes son algunos de los furiosos kirchneristas que se sumaron a la ola de críticas contra el frente opositor. 

El ministro de Economía y diputado nacional electo tuvo que pedir disculpas" al ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, por haberlo tratado de "forro" durante una actividad de campaña cuyas imágenes fueron difundidas en las últimas horas.

Mientras que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , insultó no sólo a Macri: también apuntó con mucha dureza contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Bonafini: "Todo el mundo tiene que saber que Macri estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte"

Después, la titular de Madres le dedicó duras palabras a los miembros de la Justicia, en especial al presidente de la Corte Suprema. "Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de facho", sentenció.

Quien no se quedó atrás fue el filósofo K José Pablo Feinmann, quien dejó frases más que polémicas en en relación a la gobernadora bonaerense electa María Eugenia Vidal. 

"Puede gobernar brillantemente la provincia o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca porque su belleza la puede condenar a eso. Pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir", dijo.