Famosas que son rubias naturales y... ¡lo rechazan!

El color claro no siempre les queda bien a todas.

Famosas que son rubias naturales y... ¡lo rechazan!

Por: Mendoza Post

Dicen que toda mujer quiere ser rubia, sobre todo por la gran influencia que tienen las actrices de Hollywood en la sociedad, ya que el estereotipo que se tiene de ellas es que una rubia es más sensual y mucho más exitosa.

¿Les queda mejor antes o después del cambio?  

Sin embargo, en el mundo del espectáculo también hay excepciones, ya que existen famosas que son la prueba viviente de que no es así, pues renunciaron a sus blondas melenas para convertirse en hermosas castañas e irresistibles peligrosas.

Según el sitio Glamour, todas las integrantes de este ránking han ganado clase y madurez gracias al oscurecimiento de su cabello e incluso hasta se ha convertido en su marca de identidad, como el colorado que usa Emma Stone.

Katy Perry

Su pelo ha sido azul, rosa, verde, pero la cantante saltó a la fama como morocha. Con el cabello oscuro parece mucho más interesante que rubio, con el cual parece una chica del montón más. 


Sofía Vergara

Lo normal sería pensar que Sofía, por ser colombiana, debería ser morena natural. Pues no, su pelo original es rubio aunque hasta que no pasó por la peluquería a teñirse de castaño no empezó a ser reconocida. 


Emma Stone

Es una de las pelirrojas preferidas de Hollywood, todo comenzó en 2007 cuando tuvo que teñir el cabello de rojo para la película 'Superbad'. Emma quedó pelirroja desde entonces, hasta que volvió a ser rubia para la película 'El Espectacular Hombre Araña'. 


Zooey Deschanel

La actriz más indie y con un flequillo tan característico dio sus primeros pasitos como una rubia del montón. Un estilista se dio cuenta de lo mucho más que vendía su imagen subiendo unos cuantos tonos el tintura de su pelo. 


Angelina Jolie

¿Quién imaginaría que la esposa de Brad Pitt es rubia natural? Nadie seguramente, sin embargo, ha sido en el color castaño (y no en el negro) donde ha encontrado el equilibrio. 


Kristen Stewart

En 2007, tenía mechas rubias, pero para su personaje más famoso en la cinta Crepúsculo tenía que usar el cabello castaño, por lo que decidió quedarse con este color, con el que parece estar más cómoda.