Un francotirador disparó desde un edificio en San Diego

Hay dos personas heridas. Han cerrado el aeropuerto y una escuela. La manzana está cercada. Trabaja el grupo especial SWAT.

Un francotirador disparó desde un edificio en San Diego

Por: Mendoza Post

Un franco tirador con un arma de alta potencia se encuentra atrincherado atrinchera en el último piso de un edificio de apartamentos en San Diego, Estados Unidos. Estuvo disparando contra la Policía. Testigos presenciales aseguran que al menos dos personas habrían sido alcanzadas por las balas.

La zona está acordonada y la policía ha pedido a los vecinos que se refugien en sus casas, que permanezcan lejos de las ventanas y que no salgan a la calle. 

La escuela primaria Washington fue cerrada.  

La Policía recibió una llamada alrededor de las 9 de la mañana (hora local) que alertaba sobre disturbios en un complejo de apartamentos en la calle Brant cerca de la calle Kalmia. Se trataba de un hecho de violencia doméstica: el francotirador agredió a su esposa.

Supendieron vuelos en el aeropuerto de San Diego por amenazas del francotirador.

Ella pudo salir y posteriormente el marido comenzó a disparar, según informó Travis Easter, un oficial de Policía de San Diego.

El cuerpo especial de intervención de la policía SWAT se desplegó hacia el lugar e está intentando aislar al atacante, a quién identificaron como un hombre de 32 años de raza negra.

No se descarta que el francotirador esté acompañado por una mujer.