Las lluvias provocaron la caída del puente instalado sobre la ruta 82, a la altura del kilómetro 28. Las fotos de un incidente que no dejó víctimas.
Así quedó el puente que se desmoronó en Cacheuta
Las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en la provincia provocaron el desmoronamiento de un puente en Cacheuta, ubicado en la ruta 82.
Por medidas de seguridad vial, la ruta 82 fue cortada a la altura del kilómetro 28 y recomendaron no viajar hasta la zona
El puente estaba instalado sobre la ruta 82, a la altura del kilómetro 28, cerca la central hidroeléctrica Álvarez Condarco. El incidente, según señalaron desde Defensa Civil, no provocó víctimas.
Al parecer el puente cedió por el agua por lo que tanto desde Vialidad provincial como desde Defensa Civil, trabajaban para realizar las reparaciones y establecer caminos alternativos aunque aconsejan no circular por la zona.
"La situación es muy complicada porque quedó totalmente bloqueado el paso, sobre todo en un fin de semana que es cuando llega la mayor cantidad de turistas a la zona", explicaron desde Vialidad.
El director de Defensa Civil, Marcelo Dapás, indicó que "lo que sabemos es que por las fuertes lluvias se rompió el puente".
"Un equipo de gente de Irrigación, Hidráulica y Vialidad están trabajando en el lugar", señaló el funcionario.
(*) Fotos: Marcelo Carubín



