Este compilado muestra como el ser humano puede ser tan "cruel" como creativo si está despechado.
Las siete venganzas más terribles contra los ex
El sentimiento que suele surgir luego de una ruptura amorosa es muchas veces el enojo exagerado y un deseo de venganza, sobre todo si hubo una infidelidad o si la otra persona es la que tomó la decisión de separarse.
Sin embargo, muchas personas tienen reacciones excesivas y, sobre todo, muy creativas.
Estas son las venganzas más "terribles" contra ex parejas:
Pruebas de infidelidad a la venta
Una mujer en Reino Unido más temprano de lo normal. Su marido no la dejaba entrar a la habitación, sin embargo, cuando lo hizo encontróuna tanga en el piso y varios preservativos usados.
A modo de venganza, la mujer puso la tanga a la venta en eBay.
Carne y heroína
Liam McGarry era un joven despechado con su ex novia. Una noche de locura, luego de consumir anfetaminas en exceso, fue a la casa de su ex, le mordió la cara y le escupió pedazos de carne. Incluso cuando estuvo sobrio no pudo explicar ante la Justicia el impulso hacia su ex novia.
La hoguera
Mark Vaughan viò a su novia, Kathryn Leigh, besándose con otro hombre. Para vengarse hizo una gran fogata en la calle y quemó todas las pertenencias de la mujer. La bronca le dio hambre y aprovechó el fuego para comerse unas papas a las brasas.
El vestido de la ex a la venta
Larry Star es un músico norteamericano que encontró el vestido de novia de su ex guardado en su casa. A modo de venganza lo puso a la venta en eBay.
Vender a la infiel
Paul Osborn sospechaba que su esposa le era infiel con un compañero de trabajo. Cuando lo comprobó su furia fue tan grande que puso a su pareja en subasta en eBay. En el texto puso: "Por favor, no pujen por ella, es una mentirosa, estafadora y p*uta infiel que no vale una mierda". Pasado el enojo se arrepintió y quitó el anuncio:"Quité el anuncio poco más tarde porque me di cuenta que no era lo correcto. Es que estaba tan enfadado..."
Blog de descarga
Christine Gallagher era una mujer despechada que para canalizar su decepción creo una página que da consejos a otras mujeres sobre como vengarse de sus ex. El sitio revengelady.com
El el sitio cuenta su venganza hacia su ex marido infiel: Le puso una bolita dentro de la puerta de su Audi. El hombre se volvió loco tratando de averiguar cual era el ruido. Cuando finalmente lo hizo encontró un cartel que decía Por fin la encontraste, hijo de p***'"
Una cena especial
Una mujer de Passadena, Texas, fue a la casa de su ex y le robó la pecera llena con sus mascotas. El hombre se percató del hurto y llamó la policía. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la acusada la encontraron cenando los peces de su ex.



