Al menos siete personas resultaron heridas al incendiarse uno de los motores de un avión de la compañía estadounidense Dynamic Airways que se disponía a despegar rumbo a Caracas desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami.
El avión, un modelo Boeing 767-300 ER, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana, pero una de sus turbinas se incendió, según confirmó EFE.
El cuerpo de bomberos local logró extinguir el fuego de la aeronave, que se concentró en el motor de su ala izquierda. Los pasajeros fueron evacuados de la aeronave a través de toboganes de emergencia, mientras los bomberos controlaban la situación.
Todavía no es clara aún la causa del siniestro, pero expertos han dicho que podría haberse originado por una pérdida de combustible en uno de los motores, lo que ocasionó el fuego.
Emanuel Fernández, oriundo de San Luis, reside en Australia y relató este lunes en Radio Post el pánico vivido durante el ataque en Bondi Beach, con corridas, gritos y familias separadas en medio del pánico