Samuel Whitelock es uno de los segunda línea del imponente seleccionado de rugby de Nueva Zelanda. Los All Blacks tienen gran parte de los números para adjudicarse el Mundial de Inglaterra 2015. Jugarán la final el próximo sábado ante Australia, que eliminó a Argentina.
Para llegar al partido definitorio, los oceánicos eliminaron con suspenso a Sudáfrica en la semifinal. Tras la trabajada victoria, el Primer Ministro neozelandés, John Key, ingresó al vestuario ganador a saludar a sus jugadores. Y al momento de darle la mano a Sam Whitelock, un fotógrafo captó la situación, generando una imagen que está dando la vuelta al mundo entero.
¿El motivo? El contraste de tamaños. Whitelock y sus enormes 2,03 metros, frente a la altura promedio (y un poquito menos) del alto político. La foto generó todo tipo de comentarios y gastadas.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.