El fin de la racha negra de la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú y rompió la seguidilla sin ganar en el Gargantini.

El fin de la racha negra de la Lepra

Por: Mendoza Post

Parece mentira, pero Independiente Rivadavia cortó esta tarde una dolorosa racha de cinco partidos sin ganar en el Bautista Gargantini, que supo ser un reducto inexpugnable para los visitantes en la Primera B Nacional.

Fueron cinco partidos sin ganar en el parque

Desde aquel lejano 11 de agosto en el que golea a Gimnasia en el clásico, el Azul sufría un bloqueo al jugar en su casa y ya llevaba más de dos meses sin ganar en "La Catedral".

El partido comenzó bien con el tanto de Diego Cardozo tras un buen pase de Germán Gordillo, pero la ventaja no duró mucho y Paolo Impini marcó la igualdad antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, Quinteros movió el banco e intentó movilizar al equipo que no encontraba espacios para lastimar al ordenado conjunto entrerriano.

Cuando parecía que iba a ocurrir el desenlace de los últimos tiempos, con derrota o empate, Emmanuel Torres metió la cabeza para poner el 2 a 1 y desatar la alegría de la gente por "sacarse la mufa".

Renovado, en la próxima fecha, el Azul debe visitar a Patronato en Paraná, uno de los mejores equipos del torneo.

Las fotos: 

Imperiale controla
Cardozo abrió rápido el marcador
La alegría de Cardozo
El beso al escudo de Cardozo
Gordillo para Cardozo
La alegría no fue completa para Cardozo, lesionado
Un partido chivo
Se va cerquita

Las jugadas clave:

Las formaciones: