Un alumno de 10 años del colegio "Nuestra Señora de la Misericordia" concurrió al establecimiento educativo ubicado en calle Vicente Zapata de Ciudad con un cuchillo, con el cual habría amenazado a algunos de sus compañeros.
El estudiante fue suspendido por una semana
Según informó el periodista de radio Nihuil, Alejandro Gamero, a través de su cuenta de Twitter, el niño "les puso el cuchillo en el cuello a varios compañeros". Trascendió que el estudiante de quinto grado es hijo de un militar.
La directora de la escuela María Teresa Ferrari confirmó el hecho y se reunió con los padres de otros estudiantes, que se preocuparon por la situación.
En diálogo con Canal 7, ratificó que "hubo una situación donde un niño no ha actuado bien y se tomaron todos los recaudos necesarios de acuerdo al protocolo de la Dirección General de Escuelas".
"Se seguirá trabajando en función del bienestar del niño y del grupo"
Ferrari, quien no quiso brindar detalles del hecho, dijo que no hubo heridos. "Es una situación seria y se está tratando en función del niño y del grupo", aseguró. Este miércoles la actividad es normal en el colegio.



