La modelo de 40 años a punto de ser madre por quinta vez, contó por qué mantienen la llama encendida con Matías Camisani.
Dolores Barreiro y el secreto de la pasión
La modelo Dolores Barreiro, que llegó a ser un ícono en los ’90, se encuentra embarazada de 9 meses. Va a tener a su quinto hijo con el modelo y músico Matías Camisani.
La pareja es una de las más llamativas de la farándula porque tienen un perfil casi hippie. Ambos, pero sobre todo ella, se han mostrado felices de la llegada de la primera nena a la familia; sus otros hijos son Valentino de 13 años, Salvador 10, Milo 8 y Suria 3.
Al respecto, Dolores dijo: "Ya había perdido las esperanzas de tener una nena. Estaba resignada. Cuando finalmente se confirmó quedé en shock. Hoy estoy chocha. Todos estamos así. Aunque no sé bien qué voy a hacer con una nena, estoy muy acostumbrada al mundo de varones”.
Además, durante una entrevista a la Revista Luz detalló cómo se imagina a su hija: "Un india total, con tanto varón en casa mucha chance de otra cosa no tiene. Pobre, se la van a hacer difícil...Lo bueno es que cuando crezca va a tener para elegir candidatos por doquier con los amigos de sus hermanos...".
Lo cierto es que Dolores y Matías mantienen la pasión de la pareja aún con cuatro hijos, y uno en camino: "A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor".
o



