El ecuatoriano narró cómo se desató su pelea con Leandro Fernández. La dirigencia le rescindiría el contrato.
Mercado contó detalles del escándalo en el Tomba
Luego de la escandalosa pelea que protagonizó este jueves con Leandro Fernández antes de la práctica del plantel, Kevin Mercado contó los detalles del escándalo que terminaría con la rescisión del contrato del delantero ecuatoriano.
"Fernández me dijo 'sacate los aritos' la concha de tu madre"
Mercado contó en el programa radial Dos de Punta, de radio Andina, su versión de la trifulca que protagonizó con Fernández: "'Sacate los aritos, la concha de tu madre' me dijo Leandro Fernández y yo reaccioné por qué no puede decirme eso".
El ecuatoriano contó que eran varios los que tenían aros puestos a la hora de entrenar: "Leandro Fernández buscó cualquier excusa para provocarme. Él ha tenido problemas con otros compañeros míos, no es la primera vez".
Fernández quedó lesionado tras los golpes de puño y la dirigencia le rescindiría el contrato a Mercado, que se quejó de esta decisión: "Fue una pelea entre dos, pero como el fue el lastimado, queda como que la culpa es mía. Si yo quedaba partido, esto no quedaba en nada. Si hubiese sido al revés, la sanción no hubiese sido la misma para Fernández".
El jugador dejó en claro que está enojado con la dirigencia por la decisión de rescindirle el contrato: "Hablé con mis compañeros y me preguntaron como estaba. algunos están enojados por las cosas no han sido justas".



