Le robaron 15 mil pesos en efectivo y una videocasetera.
Asaltaron al párroco de la iglesia Castelmonte de Godoy Cruz
Cerca de las 22:30 de anoche, el sacerdote Pascual Ervilacio (69) fue amenazado por tres sujetos con un arma de fuego que le robaron 15 mil pesos en efectivo y una videocasetera.
"No tengo palabras en este momento."
Ervilacio llegó a la iglesia Castelmonte, entre calles Perito Moreno y Zeballos, y encontró a los individuos dentro del domicilio. Es en ese momento que lo amenazan con un revólver y lo atan de pies y manos.
El cura en diálogo con canal 7 relató: “Anoche a las 19:30, después de la misa, me vinieron a buscar para rezar un reposo. Entonces en el templo y la casa parroquial no había nadie. Cuando volví entré a la casa y en un momento dado se me largaron encima. Eran dos personas, fue rápido y me metieron en una de las habitaciones que tengo, me ataron los pies y las manos.”
El sacerdote continuó su relato: “Me dieron a entender que no me iban a hacer nada, pero en ese interín me revolvieron todo el departamento. Me robaron plata que tenía, una videocasetera, un bolso, la luz de emergencia y creo que nada más.”
La víctima expresó que si hay gente que roba lo hace porque lo necesita y que actuaron tranquilos: “Pero hay gente necesitada que su situación los mueve al robo. Menos mal que no fueron violentos, actuaron tranquilos dentro de lo que se puede decir tranquilos.”



