La firma Chandon, que produce champagne en la provincia, firmó una asociación estratégica con la escudería inglesa.
Los McLaren de F1 llevarán "champú" de Mendoza
Chandon, la firma francesa que produce champagne en Mendoza, firmó un extenso convenio y será el nuevo patrocinador de la escudería McLaren-Honda de Fórmula 1.
El equipo de Fórmula 1 optó por unirse a la marca de uno de los champagnes más vendidos en el mundo anunciaron tras firmar el convenio Christophe Navarre, presidente y CEO de Moët Hennessy y Ron Dennis, presidente y CEO del Grupo McLaren.
"La historia del equipo McLaren-Honda se caracteriza por el esfuerzo humano y por contar con campeones heróicos. Éste es un equipo que aprovecha el momento y sigue abierto a nuevos retos. Chandon no podría estar más contento de asociarse con el equipo McLaren-Honda. Esta es una nueva ocasión para reunir a nuestros fans de todo el mundo y disfrutar de la profundidad de esta conexión" dijo Navarre en el evento.
McLaren-Honda announces exciting new partnership with Chandon at official MTC launch today: http://t.co/2EIOh4qWiF pic.twitter.com/3gaeCmsNt6
— McLaren (@McLarenF1) septiembre 30, 2015
Por su parte, Ron Dennis sostuvo: "Es extremadamente emocionante que Moët Hennessy haya optado por unirse a McLaren-Honda a través de Chandon para formar una asociación única a largo plazo. La unión entre Chandon y McLaren-Honda es natural, ya que ambos compartimos la pasión de innovar en lo que quiera que hagamos y tenemos un estilo y un enfoque únicos. Es un gran privilegio para todos en McLaren-Honda asociarse con Chandon, una de las marcas más icónicas de Moët Hennessy".
Chandon es una de las marcas más prestigiosas del holding Moët Hennessy y produce vinos espumantes en Argentina, Estados Unidos, Brasil, India y China pero se disfruta en todo el mundo, ahora se volverá global gracias a la Fórmula 1.



