Desde Xuxa a Diego Torres, muchas personas afirman que las letras de sus temas más populares no son lo que aparentan...
Canciones que fueron acusadas de contener un mensaje "satánico"
Desde la existencia de los vinilos se han acusado a famosas canciones de, supuestamente, contener mensajes satánicos. También incluso el imaginario popular afirmó a rajatablas que algunos cantantes tienen "un pacto con el Diablo".
La paranoia en su estado más puro.
En los 90 y en pleno éxito, Xuxa fue es una de las cantantes acusadas de incluir mensajes satánicos en sus temas infantiles. Según las malas lenguas, las frases de ultratumba se podía escuchar al pasar al revés los temas. ¡Un disparate total!.
El cantante Marilyn Manson también fue blanco de todo tipo de especulaciones por su look gótico y extravagante. Y ni hablar de Lady Gaga y sus siempre sorprendentes performances con cuernos y fuego.
La mente humana da para todo, por eso vamos a repasar un listado de canciones sospechadas de hacer culto al príncipe de las tinieblas:
"Muñeca de trapo" - La Oreja de Van Gogh
"Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar, eres todo lo que más quiero, pero te pierdo en mis silencios", dice el coro.
Nadie pensaría que esta banda de pop española tendría una letra tan depresiva y por la que fue acusada de satanismo.
"Umbrella" – Rihanna
Algunos dicen que esta canción tiene un alto contenido sexual en el subtexto y otros que habla sobre el infierno.
El coro "puedes quedarte bajo mi paraguas", significaría que debes darle tu poder al demonio y dejar que te controle.
"Vuelves a mi" - Diego Torres
Para sorpresa de todos, otro de los acusados por sus mensajes satánicos es Diego Torres. Según dicen, en esta canción se oye con claridad al revertir el audio: "El aguarda en mi sonrisa… mi demonio".
"Hotel California" – The Eagles
Tras años de especulación, The Eagles explicó que lejos de hablar de satanismo, Hotel California trata sobre el camino autodestructivo de la industria de la música, pero los religiosos más entregados no están convencidos.
Afirman que la letra contiene pasajes a un poder oscuro y que si la escuchas al revés, encontrarás pasajes como "sí, Satán organizó su propia religión".
"Sálvame" – RBD
La popular banda mexicana también fue acusada de satanismo. Aunque esta canción fue considerada como un himno a Dios en algunas partes del mundo, otras personas aseguraron que al escuchar el tema al revés, se entendía "el malo me lleva".
"Danza de Xuxa" - Xuxa
Con uno de sus temas más populares, allá por 1990, Xuxa conquistó el corazón de los bajitos de la época. Sin embargo, muchas personas acusaron a la brasileña de incluir mensajes subliminales en sus letras.
Juraban que al pasar este tema al revés se puede oír claramente la frase "Alabemos al demonio".


