La modelo también declaró que tuvo que ir a terapia para superar su trauma.
Sabrina Ravelli confesó el trauma sexual que le causó Matías Alé
Sabrina Ravelli estuvo en el piso de Intrusos haciendo fuertes declaraciones sobre su relación con Matías Alé: "salí traumada de cosas que me pidió y las cuales yo no las acepté. Tuve que ir a terapia con Rolón. Eran cosas que me pedía que después en frío me negaba".
"Terminé yendo al psicólogo."
"No sabía cómo llevarlo adelante porque a la vez yo lo amaba y quería ser su mujer perfecta, pero había cosas que no iban conmigo, a las que no iba a acceder nunca. Terminé yendo al psicólogo, con Rolón, y me di cuenta de un montón de cosas. No era yo la del conflicto sino que era del otro lado”.
“Cuando él estaba más frío de la cabeza, me negaba esas cosas. Me quedaba tan traumada que necesitaba hablarlo porque no entendía un montón de cosas. Cuando las hablaba en frío, se enojaba como negándolas”, agregó.
Siguiendo con su relato, Sabrina dijo que "Matías es muy falso. Un día me dijo que le diga a mi mamá que le deje de mandar mensajitos porque no podía responderle, que él estaba muy ocupado con la prensa. Yo hablé, traté de hacerlo quedar bien y cuando se la cruzó lo primero que le dijo es por qué había dejado de escribirle".
Incluso, agregó que "una vez me quedé tan traumada que llamé a Matías en una pausa de Desayuno Americano después de que me fue a ver a Mar del Plata. Cuando te pasa algo en la intimidad con tu pareja, un montón de cosas que no te cierran, te quedás mal si estás enamorado de verdad. Cuando lo llamé le hice una pregunta muy fuerte, por la cual se enojó y me dijo "¿Vos estás loca? ¿Cómo me podés preguntar esto por teléfono? Mirá si te están grabando".
Cuando se acabó el noviazgo, aseguró que "yo estaba destruida por una separación con la persona que me iba a casar y él tuiteando todo el tiempo que estaba feliz de la vida porque se fue con un amigo en un crucero. Me cansé de vivir con un año que nunca lo conocí y descubrí un montón de cosas que me dan miedo".


