Un efectivo de la policía juega con una nena de 1 año en el hospital Argerich. Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y provocó admiración.
Conmovedor: un policía cuida a una bebé mientras su madre está en terapia intensiva
Fuentes de la policía revelaron que el uniformado que aparece en la foto es el agente Maximiliano Alberto Alegre, oriundo de Corrientes y que actualmente presta servicio en la comisaría 2da. de la Capital Federal.
Alegre había sido enviado al hospital a custodiar dos hermanitos de 1 y 3 años al Argerich, luego de un hecho policial que no fue dado a conocer.
Fue el agente de la Policía Federal quien sacó a relucir todo su corazón y comprensión, además de su amor de padre.
La mujer internada no tenía familiares que se pudieran ocupar de los pequeños como para sus atenciones básicas dentro del centro asistencial y ante esa situación fue el agente de la Policía Federal quien sacó a relucir todo su corazón y comprensión, además de su amor de padre.
¿Qué hizo Alegre? Le dio la mamadera a la pequeña Jazmín, la abrigó cuando hizo frío y la hizo jugar por los pasillos del hospital, según publicó el blog Policiales Ahora.
Justamente, mientras paseaba a la niña de 1 año fue cuando alguien captó ese momento con su cámara fotográfica y la difundió a través de las redes sociales, pero sin saber cuál era el nombre de este servidor que tuvo el gran gesto.
Tal fue el anonimato de esa imagen instantánea, que ni siquiera el policía tenía conocimiento de que existiera una foto de él junto a la pequeña.



