Los reyes llegaron al sur del país para celebrar las fiestas y también disfrutar de unas breves vacaciones, junto a familiares de la soberana.
Las primeras fotos de Máxima y sus princesas en la Patagonia
La reina Máxima y su esposo, Guillermo de Holanda, llegaron a la Argentina para pasar las vacaciones y también las fiestas. Y esta mañana distribuyeron la tradicional sesión de fotos que suelen hacer.
Los reyes y sus hijas se trasladaron a Villa La Angostura, donde los recibió Martín Zorreguieta, uno de los hermanos de la reina radicado en el sur desde hace 10 años, y disfrutan de los días de sol que ofrece la Patagonia.
Para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se sumarán los padres de Máxima. Este ritual se había llevado a cabo por última vez en 2012 ya que luego de la entronización de Máxima y Guillermo como reyes no fue posible repetirlo.
La familia planea descansar y disfrutar del afecto de sus seres queridos en Argentina.En esta ocasión todo apunta a que la reina quiere estar cerca de su padre, Jorge Zorreguieta, quien se recupera de un cáncer.
Esta mañana fueron distribuidas cuatro fotos obtenidas por Magdalena Eisenacht.
En esta oportunidad el escenario de las fotos fue el Bosque de Arrayanes. Temprano, una treintena de periodistas y fotógrafos nacionales y holandeses se trasladaron en catamarán hasta el lugar. Luego llegó la familia real en una embarcación privada.
Con la simpatía habitual, acostumbrados a los medios, la familia posó para las cámaras y Máxima y Guillermo tuvieron un breve contacto con la prensa.
Consultados sobre Villa La Angostura y el entorno, señalaron que la ven "totalmente recuperada" de la erupción volcánica del 2011 y Guillermo indicó que aprovecha las visitas para mejorar su castellano. "Entiendo todo pero hablo poco", aseguró.
Otro periodista le preguntó a Máxima sobre su encuentro con el Papa Francisco. "Fue una visita corta y muy agradable", comentó al respecto.



