El candidato a Presidente dijo aseguró que Fernando Niembro tomó la decisión de dejar la candidatura por él mismo sin comunicársela previamente.
Macri enojado con Niembro
Después que este miércoles Fernando Niembro se bajara de su candidatura a diputado nacional por el frente Cambiemos en Buenos Aires, Mauricio Macri aseguró que a él no le comunicó y que la decisión fue exclusiva del periodista deportivo.
El candidato a Presidente de la Nación se alejó de la situación, que tanta polémica generó en las últimas semanas, y recalcó que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no ha realizado nada malo.
El dato
La empresa de Niembro le facturó a Macri 21 millones de pesos al gobierno que conduce el candidato presidencial por publicidad y encuestas.
Ver también: Niembro no aguantó la presión y se bajó
Por su parte, la candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entendió la renuncia de Niembro como "la genuina intención de no dañar" al espacio político.
Vidal recalcó que "respeta" la decisión que ha tomado el periodista, ya que en Cambiemos -completó- nadie le impone nada a nadie.
Mientras que el radicalismo calificó la actitud de Niembro como de "grandeza, en términos morales y políticos".
Ver también: A Niembro lo bajaron de la pantalla de Fox



