Guaymallén: un hombre entró a un templo y murió en manos de la policía

Pablo Ezequiel Altamiranda de 29 años entró a un templo en Guaymallén por la fuerza y al ser reducido por la policía fallece.

Guaymallén: un hombre entró a un templo y murió en manos de la policía

Por: Mendoza Post

Según informaron fuentes policiales, vecinos escucharon golpes y gritos adentro del Templo de los santos de los últimos días, ubicado en calle Cangallo al 3.600, del barrio Unimev de Guaymallén, cerca de la medianoche.

Al llegar la policía constata el la rotura de una puerta metálica, de vidrios de una puerta ventana y la presencia de Pablo Ezequiel Altamiranda de 29 años en el interior del predio con un barrote en la mano y sangrado desde el rostro. Se presume que habría entrado por las rejas del cierre perimetral.

Personal policial intenta reducir al sujeto y una vez esposado llama a una ambulancia por las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

En el interior del Templo se encontraron las llaves de un auto que según los vecinos, pertenecían a Altamiranda que llegó al lugar en un Renault 12 que se encuentra estacionado en la Orilla de la Calle Cangallo frente al lugar de los hechos.

Cuando llega la ambulancia del SEC, los médicos constatan el deceso del joven.

Se desconoce qué le pasó a la víctima, quien era oriunda de Godoy Cruz, por lo que su cuerpo fue llevado al Cuerpo Médico Forense para que determinen las causas de la muerte.

El señor Daniel Enrique Haarth que se encontraba el lugar se dirigió a la Oficina Fiscal a realizar la denuncia. Enterada de la Novedad la Dra. De la Oficina Fiscal, dispone la presencia de Policía Científica. Interviene Oficina Fiscal 9.