Alexandra Larsson fue víctima de una extorsión en 2012. Ahora, la causa judicial quedó anulada por falta de pruebas.
Una mala para "La Sueca": archivaron la causa por su supuesto video XXX
La extorsión que recibió la modelo Alexandra Larsson (conocida popularmente como "La Sueca") por un supuesto video erótico llega a su fin con un final polémico: la causa que comenzó en 2012 fue archivada por la Cámara del Crimen porteña.
Larsson participó en Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata.
De esta manera, la Justicia sobreseyó al empresario brasileño Leandro Jorge Serrat y a la relacionista pública Mariana Morales, quienes hasta el momento estaban involucrados. Los jueces de la Sala I Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos fueron los que ratificaron este sobreseimiento ratificando lo dispuesto por el juez de primera instancia Ernesto Botto.
Según citó Infobae, la escena filmada tuvo lugar en el 2008, cuando "La Sueca" había comenzado una relación amorosa con el mencionado empresario. Cuatro años después ella denunció ser víctima de un llamado telefónico extorsivo donde se le propuso que compre el video, que la tendría como protagonista junto a tres hombres, o sería difundido en los medios.
Según determinó la Justicia, dicho material apareció en un allanamiento a la casa de Serrat, su ex novio en cuestión pero, luego de una prolongada investigación, no se pudo comprobar el acto de extorsión.



