Temporada de eventos: 5 peinados de red carpet que podés usar

La simplicidad, naturalidad y espontaneidad son los principios que acompañan los peinados esta temporada.

Temporada de eventos: 5 peinados de red carpet que podés usar

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Casamientos a full, cenas de egresados, cumples de quince, fiestas de fin de año, fiestas, fiestas y más fiestas. 

Se viene la temporada de grandes eventos y demás esta decirte que el cabello es -sin exagerar- y el más importante de los accesorios. 

Tu cabello habla de vos, y el peinado que elijas para acompañar tu look complementa y completa todo. 

No lo dejes de lado, tomate dos minutos y mirá las tendencias que nos dejaron las red carpets más importantes del año. 

No tenés por qué hacerte específicamente "ese" peinado, pero podés tener en cuenta cuáles son los detalles importantes de cada uno. Desde el jopo, los flequillos, los accesorios, qué tipo de onda, de recogido...

La realidad es la siguiente: podes estar vestida de Dolce & Gabbana, con joyas  Swarovski y con unos zapatos increíbles, pero si tu cabello no esta bien, arruina todo. Y al revés: si estas vestida con calzas, zapatillas, y a cara lavada, pero con el pelazo de Loly Antoniale, se van a dar vuelta a mirarte. Es ley.

Las ondas retro 

El mas simple, mas usado, y el clásico infaltable: las ondas retro. Siguen a full, pero el toque retro en este caso, lo da el jopo. Si observas bien, ya no es una onda al agua, es más bien un rulo bien grande y estirado, pero lo que da el toque es el jopo largo y hacia atrás.

La cola de caballo

Es sencilla, cómoda y segura. Se usa súper estirada, y en pocos minutos te ves bien peinada. Encima encaja perfecto en cualquier tipo de evento que tengas. Lo que hace la diferencia es el accesorio que le incorpores. 

El efecto wet hair

Sí, se viene usando hace rato, pero en las últimas red carpet no ha faltado. Un detalle diferente es que a diferencia de hace unas temporadas atrás no necesariamente tiene que quedar tan perfectamente peinado. Sino mas bien como si recién hubieras salido de la pile y algunos cabellos quedaron un toque despeinados. Es súper fácil de lograr con un buen gel efecto húmedo, y lo copado de esto es que este look se adapta también a tu novio, esposo, padre, amigo, quien sea que te acompañe a la fiesta.

El recogido

Este nos encanta a todas. Es porque nos hace sentir menos peinadas. Es relajado, se ve natural, nos da seguridad y no molesta el cabello en toda la noche. Es perfecto. Es pro volumen, desestructurado, y queda bien siempre. No te olvides que lo importante es que no marques una línea, así al recogerlo para atrás se ve bien despeinado.

La línea contraria

Y por ultimo un gran cambio, con tan solo un detalle: cambiá la linea que usas diariamente y déjalo lacio. Llévalo extremadamente con línea al medio o bien al costado. Achatalo, si querés dale un toque de movimiento a las puntas, pero muchas celebrities han optado por este estilo y la verdad es que es a veces menos es más, y cuando tu outfit es cargado, lo ideal es que el resto sea simple. Esta opción parece muy sencilla, pero la verdad es que te ves arreglada pero con un toque diferente.

Son peinados comodines, simples, fáciles de combinar y cualquiera de ellos son adaptables a cualquier ocasión. El toque diferente lo incluis vos. 

La simplicidad, naturalidad y espontaneidad son los principios que acompañan los peinados esta temporada.