En fotos: Los tatuajes más impresionantes en deportistas

Desde motivos solidarios, hasta muy personales. El cuerpo es el lienzo y los mensajes son ilimitados.

En fotos: Los tatuajes más impresionantes en deportistas

Por: Mendoza Post

Los deportistas tienen mucho tiempo libre entre entrenamiento y entrenamiento, y a veces para combatir el aburrimiento se hacen tatuajes. 

La decisión de marcarse el cuerpo para toda la vida, no obstante, implica una delicada elección del motivo. Entre motivos personales, solidarios y la necesidad de marcar tendencia siendo más original que el resto, te presentamos en fotos 6 deportistas cuyos tatuajes son fascinantes, por distintas razones.

1: Mike, el malo

El boxeador Mike Tyson debe ser uno de los tipos más rudos de la actualidad. El estadounidense tiene varios antecedentes que confirman este mote, como por ejemplo morderle la oreja a un rival en pleno ring. Para incrementar su imagen feroz, Tyson se "adornó" la cara:

Mejor no te lo cruces enojado.

2: Zlatan, el solidario

El extravagante goleador Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran gesto a la hora de tatuarse todo su cuerpo (de manera temporal) con el nombre de 50 personas que murieron de hambre. La movida fue en apoyo a la campaña del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

"Si pudiera me escribiría cada nombre, pero son 805 millones".

3: "¡Somos Esparta!"

Al mejor estilo 300, el lanzador de jabalina alemán Johannes Vetter tiene un guerrero espartano con una lanza. Aplicándolo a su disciplina, y mostrando como vive cada uno de sus lanzamientos, Vetter es épico.

4: El ángel negro

 Djibril Cissé no solo tiene tatuado un trébol de cuatro hojas, una telaraña ni el nombre de su esposa e hijos, sino que además presenta dos enormes alas negras en su espalda, haciendo referencia al ángel islámico del que lleva su nombre.

El futbolista francés es uno de los más tatuados del mundo.

5: Palabras que resuenan

Christoph Harting es un lanzador de disco alemán y tiene un particular tatuaje en su pecho, marcado por las palabras "locura, dolor, verdad, vida, familia, fe, mentira, libertad, tolerancia, felicidad, atletismo, odio, orgullo, amor, amistad y soledad". En rojo aparecen "dolor, fe, odio y amor" porque son "las cuatro emociones fuerte de la vida", según explicó. 

Las palabras en rojo marcan los sentimientos.

6: No es Bob

El tenista alemán Dustin Brown tiene debajo de sus costillas una particular cara tatuada. En algún momento alguien le preguntó si era un tributo al cantante Bob Marley, pero Brown desestimó el parecido y aclaró que el homenajeado era, nada más y nada menos, que su padre Leroy. 

Basada en una nota de Mundo D.