La pareja viajó a Chile y las imágenes fueron publicadas por una revista.
La foto tortolita de Rial y Kämpfer
Agustina Kämpfer y Jorge Rial viajaron a Chile para estar solos y así sellar su "amor". La confirmación del vínculo le fue otorgada en exclusividad a la Revista Gente. Las fotos, aunque parezcan casuales, están producidas.
Pero lo cierto es que ya aparecieron fotos de la pareja viajando a otros países y Rial confesó que está enamorado, a sus 53 años, que había dicho que creía que nunca más volvería a experimentar ese sentimiento.
Ambos periodistas salen besándose apasionadamente.
Por su lado, Agustina, de 34 años, vuelve a las tapas de las revistas con una situación positiva y no en casos de posible corrupción como con su antiguo novio, el vicepresidente Amado Boudou.
El fin de semana, la parejita viajó a Santiago de Chile, se mostró muy enamorada y en pleno romance en un lujoso hotel de una de las zonas más lindas de la capital chilena. Y, claro, los fotógrafos captaron las imágenes. Pero faltaba una, quizás la más importante: el beso. Y llegó, nomás.
"Agustina me fascina, estoy enamorado", confesó Rial, y la revista eligió el textual para titular la publicación. "Descubrimos cosas que nos unieron más", agregó el conductor de Intrusos (América, a las 13), sin ocultar sus fuertes sentimientos. A su vez, mostró su lado más tierno y recordó sus malos momentos amorosos. "Había cerrado la puerta, y ella logró abrirla", aseguró.
Mirá el sumario de la nueva #GENTE: http://t.co/94UZKJ8X5a pic.twitter.com/utKu8fbOEL
— GENTE (@genteonline) septiembre 8, 2015
Después de varios rumores de ruptura y de reconciliación, y hasta incluso después de las acusaciones de Loly Antoniale, el conductor y la ex pareja de Amado Boudou decidieron volver a mostrarse juntos, muy juntos, en este viaje que hicieron sin las hijas de Jorge. "La pasamos muy bien", dijeron. Según explicaron ayer en Desayuno Americano (América, a las 9.30), además de viajar para estar solos compartieron los días para juntarse con empresarios en Santiago. "Sí, también tuvimos una reunión laboral", dijo él.



