Escalofriantes detalles del crimen de Farré a su esposa

Surgen de la autopsia hecha sobre el cuerpo de Claudia Schaefer. No apto para impresionables.

Escalofriantes detalles del crimen de Farré a su esposa

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, se conocieron los detalles del crimen de Claudia Schaefer en manos de su marido Fernando Farré. Surgen de la autopsia de marras.

En ese estudio, se reveló que durante el violento ataque que ocasionó su muerte, la mujer recibió más de 70 lesiones punzocortantes y puñaladas, el 95% de ellas cuando todavía vivía.

Otro detalle escalofriante que surge de la autopsia tiene que ver con el modus operandi que usó el hombre para consumar su agresión: primero la redujo con un fuerte golpe en el ojo izquierdo y luego usó dos cuchillos, de un juego de cinco que estaban en la cocina de la casa del country Martindale.

Los utilizó de manera simultánea y también él sufrió cortes en sus manos, "porque no era una persona especializada en el uso de cuchillos".

Farré al momento de ser detenido

La autopsia reveló además que Schaefer se defendió de manera desesperada y por eso presenta gran cantidad de cortes en las manos y los brazos. Incluso intentó agarrar los cuchillos. Además, los médicos estimaron que la muerte de la mujer se produjo entre tres y cuatro minutos después del inicio del ataque.

Debe recordarse que el abogado Gustavo Álvarez, defensor de Farré, señaló que su cliente actuó con "emoción violenta" cuando mató a su esposa en su casa del country Martindale cuando intentaban acordar la separación de bienes en un proceso de divorcio.

"Estamos en presencia de una emoción violenta por la forma en que se desarrollan los actos y el final que esto tiene", indicó el letrado.

Con la mención de la emoción violenta, la estrategia de la defensa de Farré se perfila a buscar un justificativo para lograr que el hombre evite una condena a prisión perpetua.