Lali Espósito desplegó toda su sensualidad y Mariano Martínez sus terribles abdominales en un capítulo para el recuerdo.
El padre Tomás y Esperanza se metieron a la ducha juntos
El padre Tomás estaba con fiebre y Esperanza poniéndole pañitos fríos en la frente. Pero la temperatura se trasladó a la pantalla cuando Mariano Martínez empezó a delirar y mientras nombraba a la sexy novicia se la imaginaba desnuda en la ducha.
La escena hot de la ficción fue solo un sueño.
Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.
"Mi amor, Esperanza. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte entera", le dice él Padre Tomás a la joven, que lo cuida de su estado febril. Pero las bellas frases que el personaje de Martínez nunca pudo pronunciar, quedaron opacadas al final. "Tengo que dar misa, traeme el cáliz", le ordenó, cubierto de sudor para el disgusto de Esperanza.
La osada escena llega tras los rumores de romance que vinculan a Lali Espósito y a Mariano Martínez, versiones que ambos protagonistas se encargaron de negar. Por ahora, todo ficción. Incluso dentro de la ficción.


