Las dudas que rodean la muerte del hijo de Alberto Rodríguez Saá

El hombre de 40 años vivía en Buenos Aires, donde recibía tratamiento debido a problemas de índole psicológica. Según la familia, falleció a causa de un paro cardíaco.

Las dudas que rodean la muerte del hijo de Alberto Rodríguez Saá

Por: Mendoza Post

Los restos de Carlos Juan Rodríguez Saá, hijo del ex gobernador y senador nacional Alberto Rodríguez Saá y de María Antonia "Tona" Salino, quien falleció ayer a los 40 años en la Ciudad de Buenos Aires, víctima de un ataque cardíaco, son velados en la localidad de Los Peñitos, a 30 km. de la ciudad de San Luis.

Carlos Juan residía en Buenos Aires y sufrió un paro cardíaco, según un comunicado oficial de la familia

Según la nota publicada este miércoles en El Diario de la República, periódico propiedad de la familia Rodríguez Saá, sus restos serán inhumados en el cementerio de Los Peñitos de la localidad de El Durazno, que es el lugar de residencia de Alberto Rodríguez Saá.

Alberto Rodríguez Saá, que es candidato a gobernador de San Luis en los próximos comicios, tiene 3 hijos de su matrimonio con "Tona" Salino: María Luz, Alberto y el fallecido Carlos Juan. 

Carlos Juan Rodríguez Saá murió este martes por la tarde en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires

Carlos Juan era integrante del directorio de la empresa Grupo Payné y había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto. Vivía en Buenos Aires donde recibía tratamiento debido a serios problemas de índole psicológica. Incluso las primeras versiones de diferentes medios nacionales dieron cuenta de que se habría tratado de un suicidio, pero la familia Rodríguez Saá informó que la muerte se debió a un "paro cardíaco", sin especificar cuál fue la causa del mismo. 

Por la muerte de su sobrino, el candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, interrumpió todas sus actividades de campaña 

En las redes sociales se observaron numerosas muestras de solidaridad y acompañamiento para la familia. Por su parte el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, decretó dos días de duelo provincial.