La Selección Argentina jugará este viernes el primero de los dos partidos que afrontará por la fecha FIFA en una mini gira por Estados Unidos.
El combinado de Gerardo Martino chocará contra Bolivia, desde las 21:30 horas en el Compass Stadium de Houston.
La polémica convocatoria (por lo ocurrido en nuestro país en torno al Boca - San Lorenzo que coincide con estos partidos) sufrió varias bajas: el Pipita Higuaín se bajó por un cuadro gastroinstestinal, Ezequiel Garay por una dolencia en sus isquiotibiales, Lucas Biglia sufrió un desgarro, Ángel Di María que se quedó en París por su puesta a punto, Javier Pastore con una distensión muscular y Pablo Zabaleta con problemas en una rodilla.
Ante este panorama y dada la baja expectativa luego de la derrota en la final contra Chile en la Copa América como última presentación, la atención estará centrada en una posible dupla ofensiva compuesta por Lionel Messi y Carlos Tevez de titulares.
La dupla Tevez - Messi nunca ha estado desde el arranque.
"Quizás esté destinado que esta generación no gane nada con la Selección Argentina", dijo el arquero Sergio Romero en la previa del amistoso.
Luego del ensayo ante el combinado del altiplano, la Albiceleste jugará contra México el martes venidero. Esta serie de amistosos será la antesala del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en octubre de este año.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.