Está demostrado que puede ser molesto pensar en la pancita pero estos simples consejos te ayudarán a que desaparezca.
7 formas de perder grasa y esculpir tus abdominales
Perder peso siempre es una actividad engorrosa, especialmente empezar. Más cuando hacemos esfuerzos por reducir uno de los karmas femeninos, la pancita, y no vemos resultados.
Para hacer que tu esfuerzo sea efectivo podes seguir estos consejos que publicó el portal UPSOCL:
1. Aumenta tu actividad aeróbica
El aumento de ejercicios aeróbicos puede ayudarte a quemar muchas calorías en una sola rutina y así como también quemar grasa por todo tu cuerpo, incluyendo la pancita.
2. Aprieta tus abdominales
Una de las formas más fáciles de apretarlos es contraerlos por 10 -15 segundos, soltar y relajar. Haz este ejercicio al menos unas 4 veces al día y notarás resultados increíbles. La buena noticia es que puedes hacer esto en todas partes: en el trabajo o cuando estés en la fila del supermercado.
3. Tomá 10 a 12 vasos de agua a diario
4. Deja el azúcar
El azúcar refinado, que por lo general se encuentra en tortas de reposteria, galletas, y en la mayoría de los alimentos procesados, puede causar hinchazón y no es bueno para tu salud. El azúcar es muy adictivo y es muy difícil dejarlo. Sin embargo, si quieres mejorar tu salud y tener abdominales esculpidos, eliminá el azúcar de tu dieta.
5. Hacer la plancha
6. Haz más ejercicios abdominales
Planchas, abdominales, y oblicuos son sólo unos pocos de los ejercicios más efectivos que ayudan a perder grasa abdominal y a esculpir abdominales. Para alcanzar tu meta, intenta hacer más ejercicios abdominales y asegúrate de apegarte a una dieta limpia y llevar una vida activa.
7. Evita meriendas tarde en la noche
Quedarte hasta tarde viendo cosas en Internet o ver tu programa favorito puede hacerte ir por meriendas poco saludables. E incluso si comes meriendas saludables en la noche, aún así puedes estar haciendo crecer tu cintura. Acuéstate más temprano para evitar meriendas nocturnas y para perder grasa abdominal. Las meriendas nocturnas pueden arruinar tu dieta e incluso perturbar tu sueño durante la noche.


