Ayer tuvo lugar la entrega de premios de los MTV Video Music Awards, los más importantes de la categoría. Y como no podía ser de otra manera, se dieron cita las estrellas del momento en una gala presentada por Miley Cyrus.
Si bien la gala dio para mucho, lo cierto es que a la hora de catalogar a las mejores vestidas de las peores, la tarea fue difícil para cualquiera.
Al parecer, nos encontramos en un momento en cuanto a moda en la que aún estamos buscando nuestro camino a la hora de vestirnos para una gala.
Pocas veces una alfombra roja arrojó tan pocas "bien vestidas", donde las mejores se destacaron por su sencillez, y las peores por ir ajustadas más de la cuenta.
Las mejor vestidas
Sí, solo cuatro. La actriz Hailee Steinfeld se destacó por su originalidad y elegancia con un mono años 70' color blanco de Stella McCartney que acompañó con collar dorado y pelo súper planchado.
La modelo del momento Gigi Hadid causó impresión al llegar con un vestido-body amarillo que combinaba perfectamente con un bronceado feroz y su cabello rubio efecto mojado.
La modelo y mejor amiga de Taylor Swift, Karlie Kloss, le dijo "sí" a los 70's con un vestido naranja súper sencillo con tachas y sandalias planas. Porque, ¿para qué más?
Cara Delavigne no deslumbró, pero no lo necesita. La vestimenta de los VMA's fue tal caos de la moda, que la modelo brilló con luz propia gracias a la sensillez de su vestido corto negro metalizado y flecos.
Las peor vestidas
Demi Lovato con estilo ajustado y engomado a lo Kim Kardashian con un vestido que parecía goma seca rajada.
Blac Chyna y Amber Rose quisieron dar un mensaje de feminismo al ir vestidas a la par con dos conjuntos donde no se sabe donde termina el graffiteado y empieza el cartel publicitario de atrás.
Britney Spears con estilo vedette, no podía faltar en la lista de peor vestidas.
Emily Ratajkowski no logró defender este look dominatrix con su belleza. Pero las tachas plateadas, las maxi botas, el tajo del vestido negro con dorado. Es demasiado.
Kim Kardashian y Kanye West. Ella lució un balmain que en pasarela se ve estilos boho, languido y rememora los 70's. En los volúmenes exagerados de la estrella reality, no le favorece el corte. Él, estilo playero con pantalones arremangados para que todos viéramos su nueva línea de calzado.
Kylie Jenner se calzó el pullover, se olvidó el jean y se fue a los VMA.
Miley Cyrus dejó a todos sin palabras con este vestido estilo candelabro.
Nicki Minaj acordó con Britney en vesetirse como vedette de Las Vegas.
Taylor Swift sorprendió (para mal) con un conjunto de top manga larga pantalones babucha con brillos. Demasiado años 80's.



