Actualmente está sin club, pero no se ha retirado. Habló de sus días en la cárcel. "Me arruinaron la vida".
Las crudas confesiones de Migliore, el arquero que estuvo preso
Pablo Migliore fue, quizás, uno de los futbolistas más mediáticos que dio nuestro fútbol en el nuevo siglo. El ex arquero de Racing, San Lorenzo y Argentinos fue vinculado a la barra de Boca Juniors y condenado a prisión por encubrimiento de un homicidio.
De 33 años y sin club (pero no retirado), Migliore habló de todo en TyC Sports y se abrió como nunca antes, dejando crudos testimonios sobre todo lo que vivió en el 2008.
Dínamo Zagreb de Croacia y Peñarol de Uruguay fueron sus clubes en el exterior.
En marzo de ese año, su decadencia con la camiseta del Xeneize comenzó con un grave accidente en una autopista de Buenos Aires. "Era una época donde yo vivía a mil y quería hacer todo. Cuando nos dimos vuelta sentía que me picaba la cabeza y era yo contra el asfalto, porque se me rompió el techo. Ese momento no terminaba nunca", contó.
Su encarcelamiento se dio en el marco de una grave vinculación a un homicidio cometido por la barra de Boca, con quien se relacionaba al arquero. La causa fue por encubrimiento, y estuvo 45 días preso en el penal de Ezeiza, lugar que ya conocía por haber visitado a su amigo Rafael Di Zeo, el jefe de la hinchada xeneize.
"No me olvido nunca más, trataba de estar a la par del resto jugando un picado, hacía boxeo y mucho gimnasio. Ese día no llegué ni al vestuario de la cancha de Boca, entré al penal con las canilleras puestas", confesó de su detención.
Y luego agregó: "Me dio bronca por cómo se dio todo. Me chupa un huevo lo que digan los demás, pero a mí me arruinaron la vida. Pienso que todo fue una payasada para hacer algo mediático, me llevaron como si hubiera sido Pablo Escobar. Por suerte no me quebré, porque ahí si hubiese cometido un grave error".



