Sigue generando conmoción el asesinato de los dos periodistas de una cadena de televisión estadounidense -que fueron acribillados a tiros mientras hacían una entrevista en directo-.
El canal local WDBJ-TV, afiliado a la cadena CBS, identificó a las víctimas mortales como la periodista Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, una camarógrafo de 27 años.
Poco después del hecho apareció un video en Internet que muestra imágenes grabadas por el propio pistolero, en las que se ve cómo rodea a las víctimas, el arma homicida y el momento de los disparos.
Los tiros comenzaron cuando Parker entrevistaba a Gardner en lo que parecía ser el balcón de un edificio, y mientras Ward fllmaba.
Cuando la cámara enfocó a Parker y a su entrevistada, se oyeron múltiples disparos seguidos de gritos. Al caer la cámara al suelo, pudo verse la imagen borrosa de un hombre que se sospecha fue el autor de los disparos.
Este es el video que fusiona las dos capturas, tanto de la víctima, como del victimario, hecho especialmente por Joaquín Gallo para el Post.



