Las chicas dirigidas por Gabriel Gómez golearon a Tucumán en la final y se coronaron como las mejores del país.
¡Mendoza campeón en el Argentino U-21 de hockey femenino!
Hacía siete años que el seleccionado mendocino sub 21 no lograba la corona nacional. Ahora, en Tucumán, este seleccionado goleó en la final a las chicas locales y se quedaron con el Torneo Argentino de Selecciones U-21.
Fue 3 a 0 a favor de las mendocinas, gracias a los goles de Priscila Jardel (2) y Agustina Ricci. Las dirigidas por Gabriel Gómez sumaron de esta manera el octavo título de la categoría para nuestra provincia.
El entrenador, feliz y emocionado, se mostró muy conforme por el nivel mostrado por las chicas, sobre todo en la final ante un rival con el que habían perdido en la fase clasificatoria.
Las chicas de oro formaron con: Mariana Scandura, Dolores Echegaray, Melina Espinosa, Agustina Ricci, Jimena Tapia, Luciana Molina, Chiara Médici, Giovanna Macello, Sofi Avendaño, Delfina Thomé y Priscila Jardel. También jugaron Rocío Piña, Amparo Ruíz, Micale Conna, Shaira Gattás, Martina Kreschmar, Pierina Nasi y Sofía Vercelli.
Los chicos de Mendoza, subcampeones
La gesta de las damas fue excelente, y la de los caballeros no fue menor. Los chicos cayeron en la final ante Buenos Aires y debieron conformarse con la plata pese a realizar un torneo impecable.
Hacía cuatro años que Mendoza no metía un finalista en una categoría menor de caballeros, y ante Buenos Aires la gloria estuvo cerca ya que nuestros representantes empezaron ganando el partido (con gol de Federico Rey), pero no lo pudieron aguantar y terminaron cayendo por 2 a 1.



