El Manchester City derrotó por 3-1 al Porto en un partido más que caliente disputado este miércoles. Los lusos comenzaron ganando, pero la jerarquía del equipo de Guardiola pudo más y el Porto no soportó ver cómo se escapaba la victoria de las manos.
Uno de esos fue Pepe, el ex defensor del Real Madrid, quien volvió a hacer una de las suyas y se cruzó con Sterling. En un ataque del City, el delantero terminó en el suelo y el central no se contuvo: le metió un rodillazo en las costillas.
Si el VAR hubiese sido aplicado, Pepe habría sido expulsado, pero la tecnología brilló por su ausencia y el portugués siguió jugando el partido. Pepe ya había hecho algo similar con Messi, en un clásico. El argentino había quedado tendido en el suelo y Pepe decidió pisarle la mano. No cambia más...
En las redes sociales recordaron situaciones similares en las que participó el portugué, una de ellas con Casquero y otra la mencionada con Lionel Messi, ambas cuando jugaba en el Real Madrid.
Hoy, 11 años después de apalear a Casquero y casi 9 años después de pisar queriendo la mano de Messi, Pepe lo ha vuelto a hacer. Esta vez con Sterling. Las personas no cambian. pic.twitter.com/iTUbhCA3ti