La producción les mostró un video de las consecuencias del temporal y les propuso realizar mantas para ayudar a los damnificados
La reacción de los participantes de GH al ver las inundaciones
Gran Hermano le mostró a los chicos de la casa imágenes de las inundaciones que afectaron a varias zonas de la provincia de Buenos Aires y les propuso hacer mantas para colaborar con los damnificados.
"Se registro un temporal que afecto a miles de habitantes de la provincia de Buenos Aires. Gran Hermano les propone llevar adelante una misión pensando en aquellos que hoy más lo necesitan. Se les ingresaran rollos de tela para realizar mantas, deben ser cortadas prolijamente, dobladas y empaquetadas para su entrega. Contarán con tijeras y bolsas, realizarán la actividad entre todos, por lo que deberán organizarse. Con su colaboración podremos llevar cientos de mantas a los damnificados", rezaba el comunicado que la producción de Gran Germano les leyó a los participantes.
"Debe ser un desastre con lo que llovió", reflexionó Francisco e inmediatamente les mostraron un video con imágenes de las zonas inundadas. Todos se mostraron compungidos ante la noticia, especialmente Romina, que se puso a llorar.
Marian, incluso expresó: "Que horror, pobre gente, no se merecen eso y nosotros quejándonos por pelotudeces".
¿La producción rompió las reglas?
La lógica del reality es que los participantes no puedan obtener información de lo que está sucediendo afuera de la casa mientras estén adentro.
La intención de GH de que los chicos utilicen sus horas ociosas en ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos es indiscutiblemente noble, pero no hacía falta decirles para quiénes eran, ¿no?



