Luego del escándalo en la sesión de la Cámara de Diputados donde el legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, apareció en un juego sexual junto a su pareja y fue suspendido por el presidente del cuerpo, provocando el repudio de hasta su propio partido, el titular de Yacimento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, y la diputada nacional de la CC-Ari Paula Oliveto, intercambiaron un fuerte cruce.
"Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados", escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter. "Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado", agregó.
Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados. Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado
Citando ese tuit, el exjefe de Gabinete exclamó: "¡Inconcebible! Dejate de joder". Y, añadió: "Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa".
Inconcebible! Dejate de joder. Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa! https://t.co/MUJUW1Z1K5
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
La vicegobernadora mendocina elogió públicamente a la ex ministra de Seguridad tras su llegada al Senado y reabrió el debate sobre su indefinida situación partidaria luego de abandonar el PRO e intentar afiliarse a La Libertad Avanza.