La hermosa modelo, ex pareja de Cristiano Ronaldo, ya no oculta su relación con Bradley Cooper. Se los pudo ver muy melosos en la costa italiana.
Captaron a Irina Shayk muy cariñosa con su nuevo novio actor
Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron finalmente mostrar su amor públicamente en las playas italianas.
La modelo rusa (ex de Cristiano Ronaldo) y el actor estrella de Hollywood comenzaron su relación sentimental hace pocos meses, aunque hasta ahora habían preferido no mostrarse cariñosos ante los fotógrafos.
Se pudo ver a Irina más linda que nunca, luciendo un diminuto bikini.
La feliz pareja se encuentra de vacaciones luego de una temporada agitada. Él interpretó con mucho éxito la obra El hombre elefante en el Theatre Royal Haymarket de Londres, mientras que ella tuvo varios desfiles y publicidades y llegó algunos días antes que su novio a la playa, situada a 75 kilómetros de Nápoles.
Las fotos fueron publicadas por el Daily Mail, que pudo captar infraganti a la pareja en las costas italianas.
La relación entre ambos salió a la luz pocas semanas después de la ruptura de Irina con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien estuvo en pareja cerca de 5 años.
"Naturalmente me siento más a gusto en pareja, pero con la pareja adecuada. A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante", había expresado la modelo a la revista Hola! días después de que se publicara la noticia del final del noviazgo.



