El presidente del Tomba mostró una gran contradicción con lo que había dicho hace dos semanas. Los hinchas mostraron su descontento.
Godoy Cruz: Mansur le bajó los decibeles a la vuelta al Gambarte
Indignación en los hinchas causó las palabras que el presidente de Godoy Cruz emitió a Radio Nihuil. José Mansur se contradijo notablemente con respecto a lo que había manifestado luego del partido ante Argentinos, y modificó su discurso marcando un retroceso importante en el sueño que tienen todos los parciales tombinos de volver a jugar en su casa, el Feliciano Gambarte.
Mansur había dicho que la dirigencia estaba aportando materiales para apurar la vuelta a la Bodega, y ahora dijo que hay un presupuesto que cuidar.
Las redes sociales explotaron con el enojo de los fanáticos del Expreso que mostraron su desacuerdo por el nuevo mensaje del presidente de la institución que aman.
"Tenemos un presupuesto asignado para las numerosas obras a realizar y hay que respetarlo. Por eso tenemos que ser realistas y calmar un poco la ansiedad de volver al Gambarte porque no vamos a poner en riesgo la economía del club", dijo Mansur.
Luego agregó: "Estamos trabajando en el estadio y hasta mis hijos me queman la cabeza con querer volver. Yo comparto el sueño, pero las obras no son fáciles, rápidas ni baratas".
Se estima que los hinchas del Tomba podrán ver a su equipo jugar nuevamente en el Gambarte a mediados del año que viene, en partidos de pequeña envergadura.
La postura de Mansur, aunque dolorosa, es centrada y realista. "Hay muchas obras que son imprescindibles, como los baños, las cabinas de transmisión y las luminarias, entre otras. Las ganas están, pero todo llevará su debido tiempo", aseguró.



