El agua cubre todo a su paso. El club Flandria fue uno de los más afectados.
El fútbol también sufre la sudestada con canchas inundadas
La sudestada en la provincia de Buenos Aires está haciendo estragos. El río Luján desbordado ha inundado todo a su paso, anegando varias ciudades y sumergiendo a muchas de ellas. La localidad de Luján es una de las más afectadas.
Las instalaciones del club Flandria están en Jáuregui y allí hasta el estadio Carlos V quedó bajo el agua.
El presidente de la institución, Pablo Gatti, se mostró desolado pero agradecido por la solidaridad de otros clubes, que ofrecieron su ayuda y pusieron a disposición sus instalaciones, como por ejemplo Chacarita Juniors, que brindó su estadio para que el Canario juegue de local el partido de la próxima fecha.
— Flandria Oficial (@CSyDFlandria) agosto 13, 2015
"Estamos a mitad de campeonato y va a costar mucho recuperarse. Estamos muy tristes y no tenemos nada que hacer, sólo esperar que baje el agua", dijo el dirigente.
Flandria debe jugar con Deportivo Merlo de local. El partido se debía jugar el próximo fin de semana pero se reprogramó para el miércoles a la tarde, todavía en estadio a confirmar.
Las instalaciones del Carlos V se encuentran nuevamente bajo agua. Todas las actividades suspendidas hasta nuevo aviso.
— Flandria Oficial (@CSyDFlandria) agosto 11, 2015
Colón y Lanús también sufrieron
En años anteriores, las canchas de Colón de Santa Fe y Lanús (en Buenos Aires) sufrieron graves inundaciones por situaciones similares. En aquellos casos, una vez que el agua bajó, los daños fueron innumerables y a los clubes les costó recuperarse.



