Una aparición pública de la ex tenista con su esposo Enrique Iglesias abrió el debate debido a la extrema delgadez que presentó la rusa.
La bella Anna Kournikova, ¿sufre de anorexia?
Anna Kournikova supo en su momento robarse los suspiros del público masculino en los distintos courts de tenis que pisó a lo largo de su carrera como deportista.
Su cara angelical, el dorado de su pelo y su cuerpo esbelto eran motivos suficientes como para que fuera el foco de atención no solamente con la raqueta en la mano, sino también en producciones fotográficas.
Desde 14 años, la ex tenista rusa está en pareja con el cantante español Enrique Iglesias, pese a que en el medio han llovido los rumores de separación. Disipando el chusmerío, la pareja salió a cenar en Beberly Hills y además de mostrar su unión, dejaron al descubierto una preocupante delgadez en Kournikova, de 34 años.
La pregunta que se hicieron todos a partir de las imágenes difundidas es si Anna padece de algún trastorno alimenticio, o directamente anorexia.
A la esposa del cantante se la vio con la clavícula muy marcada y la cara chupada, junto con sus brazos y piernas excesivamente flacas.


