Martin Hansen, portero de ADO Den Haag, se convirtió en la figura de su equipo al marcar el 2 a 2 a los 50 minutos del segundo tiempo con un espectacular recurso técnico.
Arquero héroe: empató con un golazo de taquito en el alargue
Cuando un equipo está desesperado por empatar y al partido le quedan únicamente segundos por jugar, es normal que el arquero vaya al área rival en alguna pelota parada para hacer bulto y buscar la heróica.
En la teoría ocurre siempre, aunque en la práctica esa táctica no suele ser exitosa ni traer los resultados deseados ya que la presencia del portero termina pasando desapercibida.
Claro que de tanto en tanto aparecen algunas excepciones, como la que ocurrió con Martin Hensen, que no solamente se convirtió en el héroe del Haaglandse FC Alles Door Oefening Den Haag de Holanda (posta, el equipo se llama así, aunque es ADO Den Haag para los amigos) sino que además lo hizo apelando a un bello recurso técnico.
El hombre de los guantes fue a buscar un tiro libre al borde del área y cuando la pelota fue hasta su posición, apeló a tirar un taco en el aire. La jugada le salió espectacular y la pelota terminó adentro del arco. Su golazo, a los 50 minutos de la segunda etapa, le valió evitar la derrota ante el PSV.


