Este domingo, en Lisboa, Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League por sexta vezen su historia, al ganarle por 1-0 a París Saint-Germain. Así, el equipo dirigido por Hansi Flick redondeó una temporada inolvidable, al ganar todos sus encuentros en el mayor torneo del Viejo Continente, además de la conquista de la Bundesliga.
La frustración de PSG derivó en la furia de varias decenas de personas que anoche e inclusive esta madrugada lanzaron objetos contra la policía y sus vehículos en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, el estadio del finalista, en París.
Durante la segunda parte, varias decenas de personas lanzaron proyectiles, constató un periodista de la AFP en el estadio.
Además la policía realizó 274 avisos verbales a personas que no portaban la mascarilla, principalmente en un bar que fue evacuado en los Campos Elíseos.
%uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7 Tradiciones parisinas. Anoche tras la derrota del PSG ante el Bayern. pic.twitter.com/nNWI1ueGtX
Solo una pequeña parte de las tribunas fue ocupada por hinchas con tapabocas, grandes banderas y artefactos pirotécnicos, con los cánticos resonando en un estadio casi vacío.
No todo es negativo, los jóvenes se prometieron entrenar y convertirse en futbolistas profesionales, por lo que desvalijaron la tienda de Nike de los Campos Elíseos para equiparse. pic.twitter.com/0oSrYa73Um
La policía tuvo que dispersar "a un centenar de personas reagrupadas en la puerta de Saint Cloud", anunció la prefectura de policía en Twitter.
Cuestión que hay 148 detenidos por actos de vandalismo y robo en el barrio de los Campos Elíseos tras la derrota anoche del PSG. pic.twitter.com/iYRBnEdrqM via @RemyBuisine
Diosdado Cabello habló de la venezolana que fue representante de Guaidó en Argentina y dio a entender que sabe adónde vive y conoce sus movimientos. Alerta en el Ministerio de Seguridad.