El precandidato presidencial se mostró optimista e instó a "votar hacia adelante".
Votó Scioli y recordó su slogan: "Tengo más fe y esperanza que nunca"
El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que tiene "más fe y esperanza que nunca" y remarcó que "lo que viene va a ser cada vez mejor", al emitir su voto en la escuela Nº 16 de Dique Luján, en el partido de Tigre.
Pese a que llegó vestido con una campera naranja, el color característico del sciolismo, negó que esté relacionado con el proceso electoral. "No tengo cábalas, mi única cábala es trabajar, trabajar y trabajar", señaló.
Scioli advirtió que será una jornada "ardua e intensa".
En diálogo con la prensa, expresó su parecer respecto de este proceso eleccionario: "Siento que llega esto en un momento muy especial, años de lucha, de experiencia, y esperando que todos los argentinos tengamos la posibilidad de elegir lo que queremos para el futuro. Tengo más fe y esperanza que nunca", señaló.
Acompañado por su esposa Karina Rabolini, el gobernador bonaerense cuestionó que en los últimos días "algunos querían que la gente vaya a votar con odio, con bronca", pero aseguró que cree "mucho en la Argentina".
El aspirante a suceder a Cristina Fernández en la primera magistratura pidió también "votar hacia adelante, hacia un futuro cada vez mejor", y dijo que debe hacerse "en un marco profundamente respetuoso de las instituciones y de la voluntad popular".
Además, señaló que "Argentina es un país con gran protagonismo, que tiene su diversidad en sectores productivos", y aseveró que "es un gran protagonista en Latinoamérica y va a ser cada vez más protagonista en el mundo".



